jueves, 2 de febrero de 2012

OSS 117: Rio ne répond plus (2009) Blu-Ray Francia

Y llegó la secuela, aunque esta vez ya no contamos con la prima de tornadocs, sino con la 100% francesita Louise Monot como la chica de turno.
Ambientada en Río, en una onda similar a la de Roger Moore de 1979, la mal ponderada Moonraker. Pero Jean Dujardin sigue haciendo de Sean Connery. Y siguen estando en los "swinging" '60. No hay duda que cada país tiene que tener su "spoof" de agente secreto, tenemos a Torrente en España y los franceses no podían quedarse atrás con este 0SS 117, aunque creo que esta secuela es solo para fanáticos. Y habrá tercera seguramente.

OSS 117: Rio ne répond plus / OSS 117 - Lost in Rio (2009) [Blu-ray] - Director: Michel Hazanavicius

Imagen
Studio : Sony Pictures | 15 octobre 2009 | Durée : 101 minutes | http://www.amazon.fr/dp/B0022NHQ50/

Reparto:
Jean Dujardin ... Hubert Bonisseur de La Bath / OSS 117 ... Próximo proyecto: Lucky Luke (2009)
Louise Monot ... Dolorès Koulechov ... Website: http://www.louisemonot.fr/

Imagen

Sinopsis: El guión de OSS 117, Río no responde plus, escrito por el realizador y Jean-François Halin, cuenta con un humor muy cáustico basado en la estupidez del personaje principal definido por "su lado francés, vagamente racista, en todo caso inculto, seguro de sí mismo, ignorante y superior", como lo define Michel Hazanavicius. "Se puede ver la película como una simple comedia", agrega Halin, "pero tanto en el texto como en la dirección se encuentra un segundo nivel, una referencia, un homenaje", entre otros a Harper, investigador privado, El hombre de Río, El secreto de Thomas Crown , Con la muerte en los talones, la serie de Matt Helm, Al servicio secreto de su majestad o El vagabundo de Tokio, de Suzuki.

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Enlaces: http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?f=12&t=128895
Review de la anterior: http://www.sssm.com.ar/oss117-cairo.html
CRITICAS DE PARODIAS SOBRE 007 y AGENTES SECRETOS: http://www.sssm.com.ar/indice-otros-films-espias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario